10 Spring Shots

1.- Black Swan – Love to see the black swans every time I go for a walk at the local park. This native Australian birds look so elegant with those glossy dark feathers and bright red beak.

2.- Sunny Days – One of the nicest things to do in spring is to have lunch on a sunny Sunday and gets ten times better when you have as a location a waterfront bar. Cold drink, fresh seafood basket, river view and the sun on my back…

3.- Kangaroos – These little fellas sure have a nice life. Every time I see them, makes me think of an OZ postcard with the phrase ‘G’day mate’ haha!

4.- Soap Bubbles – Oh this always puts a smile on my face,  it is so exciting to blow bubbles. Makes me feel like a kid again!

5.- Azaleas – It is not a secret that I like bright colours and that is one of the reasons why this plant is a favorite of mine. The other reason is because, it reminds me of Mexico as they are very common there.

6.- Vineyard – Great views accompanied with lots of great wine and a bit of sunshine. Is there anything else to add?

7.- Galah – One of my favorite birds in Australia. They are just gorgeous. Look at their amazing colour, it is so cheerful. Luckily for me, I get to see them every day on my way to work. The are never ever alone, there is always at least two of them and guess what? they are ALWAYS eating!

8.- Fungi – A great thing about spring is that you see nature as its best. Fungi on every tree, making interesting shapes and going through different tones of colour.

9.- Ducks – awww families of ducks. It is so enjoyable to find in every park (and very lucky for me to also find them at work) the ducks stick together and look after the little ones. Baby ducks grow so fast that on this photo you can tell, they are already teenagers!

10.- Wood Chopping – Days are definitely getting warmer and we get to enjoy the sunlight for longer, however, evenings can still get a little chilly so we are still enjoying backyard fires at night.

 

springshots

 

1.- Cisne Negro – me encanta ver estas aves cada vez que voy a caminar al parque cerca de mi casa. Al verlas en el lago, estas criaturas Australianas son las que siempre sobresalen por su elegante apariencia gracias al negro brillante de sus plumas y el llamativo rojo de su pico.

2.- Sunny Days – Una de las actividades mas placenteras de hacer en primavera, es disfrutar el almuerzo en un Domingo soleado y esto se vuelve diez veces mejor cuando se tiene de ubicación un bar a la orilla del rio. Una bebida fría, bandeja de mariscos, vista al lago y el sol en mi espalda…

3.- Canguros – Estos lindos animales seguro gozan de la buena vida. Cada vez que los veo, me generan pensar en una postal Australiana con la famosa frase ‘G’day mate’ jaja!

4.- Burbujas de Jabón – Las burbujas siempre ponen una sonrisa en mi cara. Hacer burbujas y reventarlas sin duda es divertido y hacen que saquemos ese niño que llevamos dentro.

5.- Azaleas – No es ningún secreto que me gustan los colores fuertes y vibrantes y es esa una de las razones por las cuales esta planta es una de mis favoritas. La otra razón, es porque me recuerdan a Mexico, ya que haya son muy comunes.

6.- Viñedos – Excelente vista acompañada de extraordinario vino y un día soleado. Acaso hay mas que decir?

7.- Galah – Una de mis aves favoritas aquí en Australia, pues son simplemente hermosas. Ve ese rosa radiante que hace imposible sentir otra cosa que no sea alegría. Afortunadamente para mí, me toca verlas diariamente al ir en camino al trabajo. Estas aves nunca estan solas, siempre se encuentran mínimo en pares y SIEMPRE estan comiendo!

8.- Fungus – La primavera nos trae lo mejor de la naturaleza, el fungus se encuentra en cada árbol, creando interesantes formas y pasando sobre multiples tonos de colores.

9.-Adorables familias de patos que se encuentran en todos los parques. Los patos caminan juntos para todos lados, asegurandose que los mas pequeños estén seguros. Los patitos crecen extremadamente rápido! En la foto, puedes ver que estos ya son todos unos adolescentes.

10.- Leña – Ultimamente los días son mas cálidos y se puede disfrutar de la luz solar por un par de horas extras, sin embargo, al caer la noche, el clima es un poco frío. Así que hemos aprovechado para disfrutar de un par de fogatas al caer el sol.

2 thoughts on “10 Spring Shots

Leave a Reply

